fcb.portal.reset.password

Jord Torras, en el entrenamiento del jueves por la mañana a Tiflis / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

Jordi Torras no se perderá la UEFA Futsal Cup y estará a disposición de Marc Carmona desde el primer momento. Y es que el capitán del Barça Alusport ha recibido el alta médica una vez recuperado de la rotura fibrilar del aductor medio de la pierna izquierda que se hizo a principios del mes de abril. El jugador, en declaraciones a www.fcbarcelona.es, ha asegurado que "estoy con ganas de volver a competir con el equipo. Llego justo a uno de los momentos importantes, los mejores de la temporada y todo lo que sea ayudar en lo que pueda, esté mejor o peor, es una buena noticia".

Sólo piensa en el primer partido

Aunque todo el mundo da el papel de favorito al MFK Dinamo y el Barça Alusport, Jordi Torras no pierde el respeto por ningún rival. Así, afrontarán el partido de semifinales de este viernes ante el Kairat Almaty (18.30 horas) con la máxima seriedad. "Para nosotros el primer partido es el único y el más difícil. Después ya veremos lo que pasa. Si estamos aquí los cuatro equipos es por algo y no debemos confiarnos demasiado porqué sea un rival desconocido".

El capitán también ha analizado el estado del equipo. "Estamos con muchas ganas e ilusión de seguir haciendo historia en este Club y esta sección. Es el objetivo más importante para nosotros". Y ha añadido que "llegamos con sensaciones muy buenas pero esto es otro mundo, es la Liga de Campeones y sabemos que lo pasaremos mal".


Volver arriba