fcb.portal.reset.password

Aicardo, el día de su presentación / FOTO: Archivo-FCB

Jesús Aicardo ha cambiado el mar más cercano que tenía (el Oceano Atlántico) por el Mediterraneo y Santiago de Compostela por Barcelona. Pero esos sólo son algunos de los muchos cambios a los que tendrá que hacer frente el nuevo jugador del FC Barcelona Alusport.

El nuevo dorsal ‘2’ del Barça Alusport pasa de ser el líder de un equipo modesto a ser uno más del mejor equipo del momento en el panorama del futbol sala internacional; pasa de un club pequeño a una institución gigante como es el FC Barcelona y pasa de un grupo en el que luchaba por terminar lo más arriba posible en la Liga a un equipo que lucha y aspira a todos los títulos posibles.

Muchos conocidos en su nuevo equipo

Jesús no llega al Barça sin conocer a nadie, al contrario. Tras coincidir en algunas convocatorias de la selección, el gaditano ya ha hecho buenas migas con jugadores como Lin, Lozano o Ari Santos, al que también conoce a pesar de no ser español: “Impone jugar junto a tantos jugadores con tanto talento, pero estoy seguro que me ayudarán a adaptarme.”

¿Qué aportará?

El nuevo cierre del equipo de Marc Carmona es un jugador con un disparo portentoso con su pierna izquierda.  Una de sus mayores virtudes, además, es el doble penalti: “Aportaré trabajo, buen disparo exterior y mucha fuerza mental. No soy un jugador de los que me venga abajo en los malos momentos. Nunca me rindo.”

Con ganas de conocer Barcelona y alrededores

Aicardo tiene muchas ganas de conocer su nueva ciudad. A pesar de que residirá en Gavà Mar, Barcelona está a tiro de piedra y ya tiene conocidos que le han recomendado sitios que no se puede perder: “Sí, la verdad es que ya tengo ganas de ir conociendo cosas. Me han hablado muy bien de Montserrat y del Tibidabo. A ver si tengo tiempo de conocerlo.”


Volver arriba