fcb.portal.reset.password

Un momento del encuentro en el que salvo Juanjo, el resto de jugadores eran todos azulgranas / FOTO: Fifa.com

La mejor noticia de Marruecos - España, aparte de la clasificación de los seis jugadores azulgrana claro, ha sido la reaparición, debut y gol en este Mundial de Fernandao. Después de muchas semanas trabajando al margen del grupo, el hispano-brasileño ha vuelto a sentirse útil y encima ha marcado.

En un equipo que tenía las bajas por sanción de Kike y Ortiz, Jordi Torras ha ejercido de capitán. Aparte de él, Lozano y Lin también han formado de inicio en un cinco que han completado Borja y el portero Juanjo.

Un par de cacaos de Lozano para hacer boca

Después de un aviso previo de Torras, que tras un fuerte disparo ha visto cómo el balón rebotaba en el larguero y en el palo, ha llegado el primer trallazo de Sergio Lozano. Los españoles dominaban por completo a su rival, pero ha tenido que ser un fuerte disparo del azulgrana el que ha abierto el marcador a los 10 minutos. El segundo gol, prácticamente idéntico pero más centrado y un poco más elevado, también ha sido obra del madrileño. A un minuto y medio para el descanso, Borja ha hecho el 0-3.

Marca Fernandao

En la reanudación, los marroquíes han recortado distancias 1-3, en el minuto 21.26, mediante Talibi. Ya en el tramo final del encuentro, cuando faltaban 7.24, ha llegado el gol de Fernandao. Tras muchas llegadas de los jugadores españoles sobre la portería de Marruecos, al final ha llegado el cuarto. Un minuto más tarde, el capitán del Inter Movistar, Álvaro, ha cerrado el encuentro con el quinto.

Volver arriba