fcb.portal.reset.password

 

Triunfo sin paliativos. El Barça Alusport se ha prácticamente asegurado el primer puesto de la Liga Regular tras el triunfo por 8-1 contra el Fisiomedia Manacor en el Palau Blaugrana. Con los tres puntos de este sábado, los de Marc Carmona suman 8 más que ElPozo Murcia a falta de tres partidos por disputarse. Sólo un descalabro, que no se ha producido nunca hasta ahora, dejaría al Barça sin la primera posición, que asegura el factor cancha en todas las eliminatorias del 'play-off'.

No ha sido un partido muy espectacular en el primer tiempo. Ha habido ocasiones, pero el Manacor se ha preocupado más de no perder la posición en defensa y de evitar riesgos que de probar cosas, de ser atrevido. Su técnico, Tomás de Dios, lo ha tenido claro. Sin embargo, antes del minuto tres, Gabriel hizo el primer gol de la tarde con un disparo cruzado que ha desviado la defensa balear. El 1-0 ha seguido en el marcador hasta el minuto 12, cuando el mismo Gabriel ha hecho el segundo completando un pase de Wilde (2-0). Tras el gol, el Fisiomedia se ha estirado un poco, pero sin crear ocasiones claras.

Cuatro goles en cinco minutos

Y es que el idilio de Gabriel Dias con el gol ha seguido vigente cuando ha hecho el 3-0 apenas arrancó la segunda parte. Remató de cabeza un balón que no parecía tener destinatario y ha sorprendido al portero Toñete, que no ha podido hacer nada más. A continuación, un hecho casi imposible: tres goles en minuto y medio. Lin, Saad y Fernandao han marcado en un abrir y cerrar de ojos y han situado el 6-0 en el minuto 25 de partido.

En el último cuarto de hora el Manacor se ha mostrado más contundente, más agresivo en defensa, y no ha permitido que los azulgranas siguieran con el ritmo frenético de goles conseguidos. Sin embargo, Wilde hizo el 7-0 e incluso Joselito, jugador del filial, ha tenido su oportunidad y ha hecho un gran gol, el 8-0. En el último minuto, y con portero jugador, el Fisiomedia se ha ido a por el gol del honor y lo ha conseguido tras una buena jugada de Taffy (8-1). El marcador final deja en evidencia que el Barça sigue liderando con mano de hierro la Liga y que tiene a tocar la primera plaza de la Liga.

La ficha del partido

Barça Alusport, 8
Fisiomedia Manacor, 1

Barça Alusport: Paco Sedano, Gabriel, Igor, Lozano y Wilde -cinco inicial- Lin, Fernandao, Saad, Tolrà, Eric Martel y Joselito.

Fisiomedia Manacor: Toñete, Vadilllo, Taffy, Rubén y Joao Batista -cinco inicial- Víctor, Jesús Illán, Lemine, Javi Rodríguez, Joselito y Joan.

Goles: 1-0 Gabriel (3’), 2-0 Gabriel (12’), 3-0 Gabriel (21’), 4-0 Lin (24’), 5-0 Saad (25’), 6-0 Fernandao (25’), 7-0 Wilde (31’), 8-0 Joselito (34’), 8-1 Rubén (39')

Volver arriba