fcb.portal.reset.password

El Pozo - FCB Alusport (5o partido) / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

Presentación de la Copa Cataluña / FOTO: FCF

El FC Barcelona Alusport se volverá a ver las caras nuevamente con El Pozo Murcia. Dos meses y 19 días después, catalanes y murcianos se volverán a ver las caras, en este caso a las semifinales de la Supercopa de España. Hay un precedente, el de la temporada anterior en Torrejón, cuando los azulgranas, en un partido atípico a estas alturas de pretemporada superaron los murcianos de forma clara y contundente (7-2).

El partido entre el FC Barcelona Alusport y El Pozo Murcia se jugará el sábado 8 de septiembre a las 20.00 horas. Será la segunda semifinal de la Supercopa de España que este año se jugará en La Coruña. La primera la disputarán el Inter Movistar y el Santiago Futsal, exLobelle a las 18.00 horas.

La opinión de Marc Carmona

Hace muy poco que estos dos grandes del fútbol sala nacional se han visto las caras y pocas cosas habrán cambiado apunta Marc Carmona. Para el técnico del FC Barcelona Alusport la filosofía es la misma: "Tenemos muy frescos los enfrentamientos contra El Pozo y sabemos de la dificultad que entrañan este tipo de partidos. Creo que esta semifinal estará al 50%, pese a que ellos han cambiado algún jugador. La filosofía de este tipo de enfrentamientos serán idénticos a los que hemos podido vivir anteriormente"

Presentación de la Copa Catalunya

Este miércoles al mediodía ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Santa Coloma la presentación de una nueva edición de la Copa Catalunya de fútbol sala. El acto ha contado con la presencia del capitán del FC Barcelona Alusport Jordi Torras. Recordemos que esta competición comienza este viernes con la disputa de las semifinales (el Barça Alusport juega a las 19.00 horas ante el Hospitalet Bellsport) y el domingo, en el caso de clasificación, los azulgranas jugarían la final a las 16.30 horas contra el ganador del Marfil Santa Coloma - Sala 5 Martorell.   

Volver arriba