fcb.portal.reset.password

El mejor Wilde regresa en el mejor momento / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

Se ha perdido 11 partidos oficiales esta temporada, se ha sacrificado por el equipo a pesar de estar tocado, ha tenido que ver muchos partidos desde el palco o desde su casa, pero el pívot brasileño del FC Barcelona Alusport Wilde Gomes da Silva ya está listo para una de las citas más atractivas de la temporada, la Copa de España, la competición que más veces ha ganado un jugador de la actual plantilla del Barça (4 títulos).

Wilde pues ha vuelto en el mejor momento de la temporada. Ante el Azkar Lugo firmó un Hat-Trick y gozó de numerosas oportunidades. El ariete azulgrana buscó el gol en todo momento, estuvo muy móvil y se le vio en fase creciente de su recuperación. Pese a reconocer tras el encuentro que no estaba todavía "al cien por cien", Wilde explicó que esté recuperando sensaciones.

El tercero contra el Azkar, de pívot puro

El tercer tanto contra los gallegos del Azkar Lugo fue de pivote puro. Wilde recibió a la izquierda del ataque barcelonista, se revolvió y a la media vuelta cruzó el esférico lejos del alcance del portero visitante, que sólo pudo ver como la bola entraba pegada a su poste izquierdo. Un gol, al más puro estilo Fernandao, que también mostró su calidad en el quinto gol marcado en el minuto 30 de partido.

10 goles esta temporada

Wilde lleva cinco goles en la Liga (3 contra el Azkar Lugo, uno contra Puertollano a domicilio y otro contra Santiago en el Palau). En la UEFA Futsal Cup (Ellite Round) hizo un par (contra Split y contra Arazo). Finalmente, también ha visto puerta en la Copa del Rey, donde ha hecho cuatro goles -todos en el mismo partido en Peñíscola- y uno más en la Copa Cataluña.


Volver arriba