fcb.portal.reset.password

Igor, en una acción del amistoso jugado esta pretemporada / FOTO: Archivo - FCB

FC Barcelona Alusport y Umacon Zaragoza juegan esta noche (21.00 horas, Esport3 y Barça TV) la tercera jornada de la LNFS. Los aragoneses son un equipo del que siempre se esperan buenas cosas y que, además de su defensa zonal característica, son carne de playoff en el tramo final de la temporada. Los de Marc Carmona pues tienen una nueva ocasión para seguir creciendo en su juego y para ir recuperando sensaciones.

Cómo llega el FC Barcelona Alusport

Los azulgrana llegan con mejores sensaciones que en la primera jornada que se disputó en el Palau ante el Triman Navarra. A pesar del empate en Santiago de Compostela, los hombres de Marc Carmona mejoraron notablemente su juego y ofrecieron una imagen distinta a la que habían ofrecido en los primeros compromisos de la temporada como la Copa Cataluña o la Supercopa España.

El trabajo físico realizado a cargo de Juanma Ruiz y las exigentes sesiones de entrenamiento realizadas en las tres últimas semanas empiezan a dar sus frutos y los jugadores afrontan el encuentro de esta noche con muchas ganas. Ganas de rencontrar sensaciones y ganas de ofrecer un buen triunfo a la afición que venga esta noche en el Palau Blaugrana.

A nivel deportivo, la única baja que refleja la convocatoria de los barcelonistas es Wilde. El atacante brasileño sigue su recuperación y su lugar lo continuará ocupando un Eric Martel cada vez más asentado en las convocatorias de Marc Carmona y Albert Canillas.

El rival

El conjunto aragonés llega al palacio con un triunfo solvente ante Marfil Santa Coloma (6-3) y una derrota por la mínima en la pista del Triman Navarra (3-2). Se trata de un conjunto que no ha hecho muchos cambios y que mantiene el bloque de las últimas temporadas, con el portero azulgrana Dídac -cedido-, como uno de los referentes.

El conjunto de Santi Herrero buscará dar la campanada como ya lo hizo la temporada 2009/10 cuando se impuso en el Palau por 3-4. Mucho ha llovido desde entonces y, además, esta noche contará con dos bajas sensibles. La del ex azulgrana Carlos Muñoz, operado recientemente de apendicitis, y la de Juampa, con una fractura en el pie.

Volver arriba