fcb.portal.reset.password

Madrugón para ir a correr por la montaña / FOTO: FCB

El FC Barcelona Alusport ha puesto punto y final a su estancia en Encamp. Han sido seis días de fuerza trabajo, con jornadas de triple sesión, en la que los jugadores y cuerpo técnico barcelonistas han podido cumplir con todos los objetivos marcados. Lo mejor de todo es que no ha habido lesionados de gravedad y el grupo, que sólo ha tenido las ausencias de Fernandao, Cristian y Aicardo, ha disfrutado con el Trabajo hecho.

Gabriel y Lin, los únicos con molestias

Gabriel, con molestias musculares, y Lin, con un proceso gripal agudo, han sido los únicos que no han podido estar al mismo ritmo que el resto de compañeros. Sin embargo, tanto el de Pelotas como el de Segovia han podido ir trabajando al margen del grupo. Se espera que ambos jugadores estén a disposición de Marc Carmona para el primer partido oficial de la temporada, la semifinal de la Copa Catalunya contra el Hospitalet -viernes a las 19.00 horas-. La hipotética final de esta nueva edición de la Copa Catalunya se jugaría el domingo próximo a las 16.30 horas.

Doble sesión para despedirse

A pesar de que hoy fuera el último día en Encamp, los jugadores han vuelto a trabajar duro a las órdenes de Juanma Ruiz. A las 08.15h ya Iban camino del autocar del FC Barcelona para subir hasta arriba a la montaña y hacer carrera continua con mayor y menor intensidad y cambios de ritmo por espacio de 40 minutos. Una vez terminado han vuelto al hotel, han desayunado y a las onces y cuarto se han dirigido hacia el Complejo Deportivo de Encamp.

Una clase dirigida, como la de hace un par de días, ha servido de calentamiento a los jugadores y algún miembro del staff que tampoco se ha querido perder la sesión. Luego, un circuito de fuerza ideado por el preparador físico Juanma Ruiz ha concluido la estancia del equipo barcelonista que a primera hora de la tarde ya subirá al autocar para volver a casa. El fin de semana del equipo descansará ya partir del lunes, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, volverá al trabajo.

Volver arriba