fcb.portal.reset.password

Saad, un espectador más en el entrenamiento de esta tarde / FOTO: Germán Parga - FCB

Pocas son las horas que le quedan al Barça Alusport en Georgia. Esta tarde, de 18.00 a 19.00 horas (hora local), los jugadores barcelonistas se han ejercitado por última vez en la pista del Sports Palace de la capital georgiana.

Ha sido una suave sesión en la que los jugadores, como es lógico, estaban bastante silenciosos y pensativos, seguramente dándole vueltas a la cabeza a lo que sucedió ayer ante el Kairat Almaty en la segunda semifinal del día.

El entrenamiento ha acabado con un repaso de conceptos tácticos justo después de una fase en la que el rondo ha dominado. Ha sido entonces cuando las sonrisas han tomado el testigo de las caras serias que había habido hasta entonces.

Saad, un espectador más

El italo-brasileño Saad Assis ha sido un espectador más del entrenamiento de sus compañeros. Recordemos que el ‘11’ del FC Barcelona Alusport cayó lesionado minutos antes de que terminara la primera mitad y ya no pudo volver a la pista. A la espera de las pruebas que se le practicarán en Barcelona para conocer el alcance exacto de la lesión, Saad tiene el tobillo izquierdo inmovilizado debido a un fuerte esguince que le produjo bastante dolor en el momento de la lesión.

Partido a las 18.00 horas y la vuelta, el lunes


El FC Barcelona Alusport y el conjunto local de la Iberia Star se enfrentarán mañana domingo a las 18.00 horas (16.00 horas en la Península) por el tercer y cuarto puesto. Será un buen aperitivo para los espectadores locales, que seguro llenarán el pabellón como ya hicieron ayer en la primera semifinal jugada ante el Dinamo de Moscú.

En cuanto al regreso de la expedición barcelonista, jugadores y familiares volverán a Barcelona el lunes a primera hora de la mañana, para llegar a la Ciudad Condal en torno a las cinco de la tarde.

Volver arriba