fcb.portal.reset.password

El partido contra el Caja Segovia disputado esta temporada en el Palau / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Ya no habrá que esperar más. El próximo rival del Barça Alusport en la carrera por el título será el Caja Segovia. El conjunto castellano ha superado al Sala 10 Zaragoza en los dos primeros partidos de la serie y se ha adjudicado la plaza para disputar las semifinales del play-off para luchar por el título.

Los segovianos serán el penúltimo escollo para el conjunto de Marc Carmona para intentar revalidar el título de Liga conseguido la temporada anterior. El primer partido de la eliminatoria está previsto que se celebre el fin de semana que viene.

En la Liga, sólo victorias

Los precedentes del conjunto de Marc Carmona ante los segovianos son idóneos. Los azulgranas ya saben lo que es remontar en la pista del Caja Segovia ya que en la primera vuelta consiguieron remontar un resultado que no les era nada favorable (2-0). El acierto de Aicardo, Sergio Lozano, en dos ocasiones, Ari y Lin fue suficiente para que los tres puntos volaran hacia Barcelona (2-5).

En la visita del Caja Segovia en el Palau no hubo color (7-0). Los azulgranas golearon contundentemente los castellanos con un doblete de Gabriel, uno Fernandao y uno de Lin. Torras logró el séptimo gol definitivo, que puso la guinda al pastel de la goleada.

Volver arriba