fcb.portal.reset.password

Saad con su familia en el momento de la llegada. FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

El Barça Alusport ya está en Barcelona después de que el pasado miércoles dejaran Cataluña para disputar la Final Four de la UEFA Futsal Cup en Georgia.

Marc Carmona y sus hombres han acabado como el tercer mejor equipo europeo tras caer por 5-4 ante el Kairat Almaty a las semifinales. Los Kazajos no partían como uno de los favoritos a levantar el título a priori, pero han demostrado ser un equipo a tener muy en cuenta después de proclamarse campeones venciendo el Dinamo de Moscú.

Podio contundente

A pesar de la dolorosa derrota en el primer partido, el Barça Alusport supo sobreponerse este domingo al golpe encajado y firmó un gran partido ante el Iberia Star Tbilisi. De esta manera, los catalanes han cerrado el paso para la Final Four de la UEFA Futsal Cup de este año en tercera posición y imponiéndose claramente por 1-4 a su último rival.

Sin casi tener tiempo de descansar, Marc Carmona y sus afrontan este miércoles (17.30 horas, Barça TV y Deporte 3) una nueva jornada de LNFS en la pista del Marfil Santa Coloma. Este duelo volverá a exigir la mejor versión culé, ya que los de Santa Coloma se encuentran ante un duelo clave para ser los play-off.


Volver arriba