fcb.portal.reset.password

Ari Santos, durante el viaje. FOTO: FCB

El AVE que ha llevado al Barça Alusport iba cargado de ilusión. Los éxitos de temporadas anteriores todavía están en la retina de muchos de los integrantes de la actual plantilla que quieren volver a sentir el placer de ser los mejores entre los ocho equipos del momento.

El conjunto barcelonista ha salido a las 15.45 horas de la explanada del Camp Nou para dirigirse en autocar hasta la Estación de Sants. Allí le esperaba el AVE con destino a Madrid, que ha llegado a la estación de Atocha cuando pasaban pocos minutos de las 19.00 horas. Una vez en Madrid, media hora más de autocar rumbo a Alcalá de Henares, la sede de esta nueva edición de la Copa de España.

Cartas, películas y mucho descanso

El equipo, que ha entrenado esta mañana en el Palau Blaugrana, ha aprovechado las tres horas de trayecto en AVE para descansar fuerza. Unos han aprovechado para hacer una siesta, otros para jugar a las cartas -Lin, Wilde, Lozano-, y otros, como Sedano, para tener largas conversaciones telefónicas con los seres queridos.

Jueves, entrenamiento de 12h a 13h

El equipo ya se levantará mañana en el hotel de Alcalá de Henares donde está concentrado. Este jueves mismo, día que se estrena en la competición (21.15 horas) ante el Umacon Zaragoza, los jugadores y cuerpo técnico del Barça Alusport tendrán una primera toma de contacto con la nueva pista instalada por el LNFS en el pabellón Caja Madrid. Esto será a las 12.00 horas.


Volver arriba