fcb.portal.reset.password

Foto de familia de la expedición azulgrana en La Molina / FOTO: Diego Sperani

El FC Barcelona Alusport ha vivido una jornada distinta lejos del Palau, una jornada 'all road', en el que los jugadores y cuerpo técnico han podido disfrutar de la mano de uno de los patrocinadores principales del Club, Audi, de una jornada excitante que ha servido para desconectar un poco de la competición y los entrenamientos que marcan la rutina diaria.

El lugar elegido ha sido la estación de esquí de La Molina. Después de dos horas de autocar -jugadores y cuerpo técnico han salido a las 07.30 horas del Camp Nou-, el Barça Alusport ha llegado al punto de encuentro con Audi. Allí, en La Molina, han podido disfrutar de la conducción extrema y de la conducción 'off road'.

Primero, circuito cerrado

Antes de adentrarse en el circuito cerrado montado por la gente de Audi, los jugadores han recibido una clase teórica de pocos minutos. Ya al volante, y agrupados por parejas, los jugadores y cuerpo técnico se han puesto a los mandos de cuatro coches: dos modelos TT de 211 caballos de potencia y dos modelos A4, uno de ellos Avant, también con 211 caballos de potencia.

Los coches han hecho las delicias de los jugadores, especialmente de Jordi Torras y Cristian, los primeros que se han atrevido a derrapar duro sobre la nieve del circuito cerrado de La Molina. Haciendo probaturas y siempre siguiendo los consejos a través de los 'walkie-talkies' de los monitores que estaban presentes en el circuito, los hombres de Marc Carmona y el propio entrenador barcelonista han disfrutado de lo lindo.

Luego, fuera pistas

Una vez superadas las dos horas de pruebas sobre el circuito cerrado de La Molina, la mayoría de jugadores han seguido disfrutando de la conducción. En este caso, sin embargo, ha sido conducción 'off road', una conducción fuera de pistas con subidas extremas y bajadas importantes que también han hecho las delicias de los que se han atrevido. En este caso, sin embargo, los modelos han sido distintos. Se trataba de un Q7, un A6 Allroad y de un A4 Allroad.

Comida y regreso a Barcelona

El equipo ha terminado las pruebas con los coches a las 13.00 horas pasadas. Una vez terminadas se han dirigido a uno de los hoteles de la estación de esquí para comer todos en hermandad. A las 14.30 horas ya estaban de vuelta para llegar a las 16.30 horas en la explanada del Camp Nou y poner fin a una jornada diferente y muchas veces necesaria en un equipo de élite.


Volver arriba