fcb.portal.reset.password

El Barça Alusport, en L'illa Diagonal / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

A pesar de tener un calendario muy apretado de partidos, el Barça Alusport ha encontrado un espacio en su agenda para acercarse a L'illa Diagonal y hacer que, durante unos minutos, el fútbol sala fuese el protagonista de este jueves por la tarde . Los de Marc Carmona han hecho disfrutar a los más pequeños, exhibiendo su talento ante la atenta mirada de los asistentes.

Los jugadores del Barça Alusport han tomado el relevo de los del Barça Regal y también han participado activamente en todas las actividades previstas, desde circuitos de conducción de balón hasta disparos a portería, pasando por retos y malabares con el balón en los pies.

Todas las secciones profesionales han pasado por L’illa

Con la visita del Barça Alusport se ha cerrado el círculo que inició el miércoles 24 de abril el primer equipo de hockey patines del Barça. Así pues, las cuatro secciones profesionales del FC Barcelona han pasado estos días por la pista instalada en L’illa hasta el próximo 4 de mayo. Estas visitas forman parte de una actividad organizada conjuntamente por el FC Barcelona, Regal y L’illa.

Volver arriba