fcb.portal.reset.password

Jordi Torras, en uno de los momentos de la grabación de este spot / FOTO: Germán Parga - FCB

El FC Barcelona Alusport sólo tiene una cosa en la cabeza: ganar sí o sí el próximo viernes ante el Caja Segovia. Por ello, aparte de estar bien táctica y físicamente, deberá tener todo el apoyo de los suyos, habrá que tener pues el apoyo del mejor Palau.

Con este objetivo se registró un spot con la presencia de cuatro jugadores del primer equipo. El capitán Jordi Torras, el portero Cristian, Sergio Lozano y el brasileño Gabriel son los protagonistas de un anuncio que verá la luz en las próximas horas.

La fuerza del Palau, el sexto jugador

De la misma manera que ocurrió con el quinto partido del enfrentamiento de cuartos de final de la Euroliga de baloncesto entre el Barça Regal y el Panathinaikos, de la misma manera que el FC Barcelona Intersport sintió el aliento de sus aficionados en el partido de cuartos de final de la Champions ante el Atlético de Madrid o de la misma manera que el hockey patines tuvo un Palau extraordinario en el duelo de Liga Europea contra el Liceo, los hombres de Marc Carmona también quieren todo el apoyo incondicional posible este viernes y, si se gana, el domingo para superar al Caja Segovia.

Entradas a la venta

Las entradas para el trascendental partido ante el Caja Segovia ya están a disposición de socios y aficionados en los puntos de venta habituales (www.fcbarcelona.cat y taquillas del Club). Los precios de las localidades son de 15 euros para el público en general y gratuitas para los socios y menores de 14 años.

Volver arriba