fcb.portal.reset.password

El equipo azulgrana deberá madrugar. En Lasko, fase previa, no lo hizo tanto / FOTO: Archivo - FCB

Al FC Barcelona Alusport le espera un largo viaje hasta llegar a Tiblisi, la capital de Georgia. La expedición barcelonista deberá madrugar de lo lindo, como nunca lo ha hecho esta temporada. Los jugadores, cuerpo técnico y otros miembros del staff están citados a las 04.00 horas de la madrugada en la explanada del Camp Nou.

Salida a las 06.00 horas

El avión con destino a Estambul -primera parada- saldrá del Aeropuerto del Prat a las 6.00 horas de la mañana y llegará a la capital turca a las 09:25 (hora de Barcelona. 1 hora más en Turquía). Tras estas tres horas de vuelo, la expedición barcelonista permanecerá en el Aeropuerto turco durante más de dos horas, para tomar el vuelo rumbo a Tiblisi a las 12.10 (hora de Barcelona. 1 hora más en Turquía).

Llegada prevista: 14.25 horas

La llegada prevista del FC Barcelona Alusport a Georgia será alrededor de dos y media de la tarde (hora de Barcelona. 2 horas más en Georgia). Una vez llegados a destino el equipo se dirigirá hasta el hotel de concentración, situado justo enfrente del pabellón.

A las 17.00 horas (hora de Barcelona. 2 horas más en Georgia) el equipo tendrá el primer entrenamiento. Será, sin embargo, en el Arena Sports Complex, que no es el pabellón donde se disputará toda la Final Four de la UEFA Futsal Cup. Será seguro un entrenamiento muy suave para relajar los músculos después de una jornada maratoniana fina llegar a la capital georgiana.

El jueves, una agenda apretada

El jueves, la actividad del Barça Alusport en Tiblisi también estará bastante cargada. De 12.00 a 13.00 horas (siempre hora local) entrenarán a puerta cerrada por primera vez al lugar donde se jugará la Final Four. A las 14.00 horas habrá la rueda de prensa oficial del Kairat - Barça y, finalmente, de las 19.30 horas hasta las 20.30 horas habrá el entrenamiento oficial de la UEFA en el Tblisi Sports Palace.


Volver arriba