fcb.portal.reset.password

Ésta es la ropa que ha tenido que vestir el FC Barcelona Alusport esta tarde en Riazor / FOTO: FCB

El FC Barcelona Alusport ha sufrido en su viaje a la Coruña una de esas circunstancias que rara vez se dan pero que pueden suceder. La compañía de vuelos regulares que les ha llevado ala capital gallega ha dejado en Barcelona todas las bolsas con la ropa de entrenamiento y de partido.

Camisetas de compra

Era necesaria una solución rápida en vistas de que no había un nuevo vuelo de Barcelona a A Coruña hasta las 22.00 horas y el equipo entrenaba a las 20.00 horas. Así, después de algunas gestiones, el delegado del equipo, Paco Arjona, y el encargado de material, Xavi Fernández, se han desplazado hasta un centro comercial donde compraron camisetas de la marca deportiva que viste el FC Barcelona, Nike.

Una hora en Riazor

En el plano estrictamente deportivo, el equipo ha trabajado por espacio de una hora en el pabellón de Riazor. Todos los jugadores, excepto Gabriel -que sigue trabajando al margen del grupo- han estado a las órdenes de Marc Carmona. Unos primeros minutos de calentamiento y de entrenamiento distendido y una media hora final en la que el técnico barcelonista ha aprovechado para dar las últimas consignas tácticas a sus hombres. Recordemos que la semifinal ante El Pozo se jugará mañana sábado a las 20 horas.

Volver arriba