fcb.portal.reset.password

Torras y Lin, listos para entrar en el spa / FOTO: FCB

Jornada de descanso para el FC Barcelona Alusport. Jornada de descanso porque no hay ningún partido, pero no porque no se trabaje este viernes en Lasko. El equipo ha disfrutado de la mañana libre y cada uno ha elegido lo que más le apetecía.

Este viernes, por tanto, ha habido varias actividades con distintos protagonistas. Por un lado, Marc Carmona y cuatro miembros del cuerpo técnico se han ido a primera hora de la mañana para hacer una visita 'express' a la bonita ciudad de Ljubljana. Por otro, la mayoría de jugadores y los cuatro miembros del cuerpo técnicos restantes han desayunado juntos. Algunos, como Wilde o Sedano, han preferido que se les engancharan las sábanas un día que podían.

Circuito de spa

El hotel de concentración que la UEFA ha habilitado para todos los equipos en Lasko es también un balneario y este viernes los jugadores han podido hacer uso de las instalaciones. Ha sido sin duda una jornada diferente en la que todos ellos han podido relajarse después de dos días intensos de partidos. Y qué mejor que dejar las preocupaciones y los nervios a un lado de cara al vital partido de este sábado a las 20.30 horas ante el conjunto local del FC Litija.

Entrenamiento a las 19.30 horas

Los jugadores, que ya tienen rutina obligatoria a partir de las 14.00 horas, cuando han sido citados para comer, también entrenarán este viernes. Será a partir de las 19.30 horas y también será un buen momento para saber cuál es el estado real de Gabriel, baja en los dos primeros partidos de esta Elite Round de la UEFA Futsal CUP.

Volver arriba