fcb.portal.reset.password

El Barça Alusport tumbó a Triman Navarra por 7-2 la temporada pasada / FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça Alusport arrancará la Liga contra el Triman Navarra en el Palau Blaugrana. Lo hará el fin de semana del 15 de septiembre, una vez celebrada este jueves la Asamblea General de la LNFS en la que se ha sorteado el calendario de la temporada 2012/13. El primer desplazamiento, en la segunda jornada, llevará al equipo de Marc Carmona hasta Santiago, mientras que la Liga concluirá en Tudela, en la pista del Ríos Renovables Ribera Navarra.

Los pesos pesados, primero en el Palau

En cuanto a los duelos directos con los equipos más fuertes de la competición, la mayoría serán primero en el Palau Blaugrana. El Barça Alusport recibirá al Inter en la jornada 7 (1/2 de diciembre) y a ElPozo Murcia en la jornada 9 (15/16 de diciembre). Los partidos en Alcalá de Henares y Murcia serán el 16/17 de marzo y el 6/7 de abril, respectivamente.

Entre la jornada 5 y la jornada 6 se disputará el Mundial, lo que detendrá la competición durante seis semanas (del 13 de octubre al 24 de noviembre).

Hay que recordar que este curso la Liga contará con únicamente 14 equipos, y que el último clasificado no descenderá automáticamente, sino que jugará una promoción de permanencia.

El Barça Alusport B, con el Melilla

Por otra parte, el Barça Alusport B comenzará su participación en Segunda recibiendo al Melilla el fin de semana del 22 de septiembre. Hay que recordar que el equipo azulgrana finalizó la temporada pasada en sexta posición.

La primera jornada

Inter-Puertollano
RR Ribera-Santiago
Umacón-Marfil Santa Coloma
Burela-Manacor
Barça Alusport-Triman Navarra
ElPozo Murcia- Segovia
Gáldar-Azkar Lugo


Volver arriba