fcb.portal.reset.password

Saad y Fernandao, dos piezas básicas en los esquemas de Marc Carmona / FOTO: Archivo - FCB

El FC Barcelona Alusport cerrará el año 2012 en una de las pistas que históricamente en las últimas temporadas más le ha costado ganar. Lo cierto es, sin embargo, que los locales no pasan por un buen momento, ya que son penúltimos con sólo cinco puntos.

Cómo llega el FC Barcelona Alusport

Los de Marc Carmona pasan por un buen momento de juego y resultados. Desde que volvieron del Mundial, los barcelonistas no conocen la derrota y, además, han derrotado a rivales directos para acabar siendo campeones de la fase regular como el Inter Movistar o El Pozo Murcia.

Este sábado a las 12.00 horas (IB3), sin embargo, visitan el Palma Arena, un pabellón frío que no suele llevar buenos recuerdos. En las últimas temporadas han perdido, han ganado en los penaltis una eliminatoria de Copa del Rey y han ganado con un marcador amplio pero "injusto" como afirma el propio técnico barcelonista. La única baja es la de Wilde que vuelve a ser sustituido por el joven Eric Martel.

El rival

El Fisiomedia Manacor es actualmente el penúltimo clasificado de la LNFS. Sólo han ganado uno de los 9 partidos jugados hasta ahora. Tomás de Dios, ex técnico de Jesús Aicardo en el Lobelle Santiago, tratará de cambiar el rumbo de un equipo que tiene buenos jugadores pero que ha entrado en una dinámica negativa de la que es complicado salir.

Se espera que el Palma Arena presente una entrada que roce el pleno los 7.000 espectadores para recibir al líder de la División de Honor. Los mallorquines buscan que el encuentro signifique un punto de inflexión pero saben que no tienen el rival más idóneo para hacerlo. De todas formas se aferran al tópico que no tienen nada que perder y mucho que ganar.

Volver arriba