fcb.portal.reset.password

El Barça Alusport, cabeza de serie de la UEFA Futsal Cup / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

Después de coronarse campeón de Europa la pasada temporada por primera vez en la historia, el Barça Alusport se ha ganado el derecho de ser uno de los cuatro cabezas de serie de la edición de este año de la UEFA Futsal Cup. Entre estos conjuntos también habrá El Pozo Murcia, víctima de los azulgrana en la final de la LNFS. Les acompañarán el Benfica, campeón de la liga portuguesa y vencedor de la UEFA Futsal Cup el curso 2009/10, y el Kaira Almaty de Kazajistán, dominador de la competición de su país desde el ejercicio 2003/04. Este conjunto, además, ha sido semifinalista europeo en tres de las últimas cinco ediciones.

Debut en octubre

Por ser cabezas de serie, los hombres de Marc Carmona disputarán directamente la ronda Elite de la competición y se estrenarán entre los días 9 y 14 de octubre. El Barça Alusport lo hará junto al resto de cabezas de serie y los dos primeros de cada grupo de la ronda Principal, para llegar a un total de dieciséis equipos.

Un total de 48 equipos luchando por el título

Además de los azulgrana, 47 equipos más lucharán por evitar que los de Marc Carmona levanten por segundo año consecutivo el cetro de campeones. En caso de conseguirlo serían el segundo conjunto de la LNFS que lo logra, después de que el Playas de Castellón lo hiciera las temporadas 2001/02 y 2002/03, con Javi Rodríguez en su plantilla.

Volver arriba