fcb.portal.reset.password

Fernandao, en un momento del entrenamiento en Lugo / FOTO - FCB

El FC Barcelona Alusport, vigente campeón de Europa, llega en el mejor momento de la temporada a al Elite Round. El paso previo a la Final Four, que aún no tiene sede definida esta temporada y que se jugará más adelante, pero antes hay que meter la cabeza y por eso los de Carmona deberán superar a tres rivales en cuatro días, del 10 al 13 de octubre.

El equipo barcelonista viaja este martes a las 10.00 horas rumbo a la capital eslovena, Ljubljana, para luego desplazarse en autocar hasta la localidad vecina de Lasko, donde se jugarán los partidos de esta Elite Round de la UEFA Futsal Cup. Allí les esperan tres partidos en cuatro días. El primero, a las 18 horas del miércoles ante el Split; el segundo, a la misma hora ante el Araz y el tercero y último, con un día de descanso por medio, ante el conjunto anfitrión del Litija.

19 goles a favor y sólo uno en contra

a pesar de un inicio de temporada un poco irregular, en la que los jugadores del FC Barcelona Alusport perdieron la Copa Cataluña en el último instante y cayeron en semifinales de la Supercopa de España ante El Pozo, los azulgrana han vuelto a una línea de juego y resultados importante.

Tras ver cómo les empataban en los últimos segundos en Santiago de Compostela, los de Marc Carmona han encadenado tres partidos donde han recuperado sensaciones y buen juego, el mismo que les ha llevado a ser un equipo referente a nivel nacional e internacional. En los tres últimos enfrentamientos, el Barça Alusport ha marcado 19 goles y sólo ha encajado uno frente al Azkar Lugo (1-7). En los otros dos partidos, 4-0 ante el Umacon Zaragoza y 8-0 ante Burela.

Fernandao, enrachado

Uno de los jugadores más en forma del conjunto barcelonista es Fernandao. El hispano-brasileño, que ha sido uno de los seleccionados por España para disputar el próximo Mundial de Tailandia, lleva cinco goles en los tres últimos partidos. Ante el Zaragoza hizo uno de los cuatro, concretamente el segundo de los de Carmona, ante el Burela hizo un Hat-Trick y, finalmente, este pasado fin de semana volvió a marcar uno, el que abrió el encuentro, en la visita del cuatro barcelonista a la pista del Azkar Lugo.

Volver arriba