fcb.portal.reset.password

Marc Carmona afronta una semana complicada. FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB.

El Barça Alusport afronta una semana exigente en la que en sólo tres días se enfrentarán primero al Peñíscola y luego al Inter Movistar. El sábado los de Carmona se enfrentaban al Caja Segovia en Liga y ganaban por 2 a 5, en la reanudación de la competición tras el Mundial de Tailandia. Sin tiempo para descansar, el miércoles los azulgrana tienen partido de Copa del Rey de dieciseisavos de final con el Peñíscola y el viernes vuelve la Liga al Palau Blaugrana ante un rival directo, el Inter Movistar.

El campeón de Copa entra en escena

El Peñíscola recibirá al Barça Alusport el miércoles (21 horas) en el pabellón municipal polideportivo de Benicarló en los dieciseisavos de Copa del Rey a partido único. Los vigentes campeones debutan en la competición y aunque el rival puede parecer sencillo, ya que milita en la Segunda División, los de Marc Carmona saben que tendrán que ir con cuidado. Y es que el equipo tiene muy presente la edición del año pasado en que tuvieron que sudar para llevarse el triunfo ante el Centelles, en el primer partido de Copa, que acabó ganando el Barça Alusport por 3 a 4.

Marc Carmona, que tras el Mundial de Fútbol Sala ha visto como su equipo está marcado por las numerosas bajas, tiene como precedente más reciente el partido de esta temporada que el filial ha jugado contra el Peñíscola. Los azulgranas se impusieron por 3 a 2 en la cuarta jornada.

Y el viernes, rival directo en la Liga

El Inter Movistar será el equipo al que deberá enfrentarse el Barça Alusport dos días después del partido de Copa del Rey. Será en el Palau Blaugrana en la séptima jornada de la División de Honor Nacional de Fútbol Sala (21 horas). Los azulgranas ya se enfrentaron ocho veces los madrileños el curso pasado con un balance positivo para Marc Carmona, con 5 victorias. El Inter Movistar no podrá contar para este partido con su estrella, el argentino Mati, lesionado de gravedad por ocho meses. Carmona sabe que es un partido de riesgo, ya que lidera con sus la Liga, pero empatando con el segundo, ElPozo, y tercero, el mismo Inter Movistar, a 16 puntos.

Dos partidos en tres días

Peñíscola-Barça Alusport, Copa del Rey miércoles (21 horas)

Barça Alusport-Inter Movistar, Liga viernes (21 horas)

 

Volver arriba