fcb.portal.reset.password

Gabriel, clave en el Brasil que hoy se ha metido en la final del Mundial / FOTO: Fifa.com

La selección de Brasil ha hecho buenos los pronósticos y se ha clasificado para la gran final del Mundial que jugará este domingo a las 13.30 horas ante la selección española.

Los brasileños, a pesar tenemos numerosas ocasiones, no lo han pasado bien ante la defensiva Colombia, sin duda la gran sorpresa de este Mundial de Tailandia. Los colombianos, incluso han llegado a empatar el encuentro con un gol de Jhonathan Toro en el minuto 18.

Gabriel, decisivo

El ala del FC Barcelona Alusport ha sido determinante en este partido de semifinales. Jugador básico en los esquemas de Marcos Sorata, jugador fijo también en los equipos titulares que ha presentado Brasil en todos los partidos de este Mundial de Tailandia, el azulgrana ha marcado el segundo gol de su cuenta particular con otro fuerte disparo -el tercero en este Campeonato del Mundo- en el minuto 27. Incluso a dos minutos para el final, disparó un gran chute desde su propio campo que ha estado a punto de sorprender al portero colombiano Juan Lozano.

El tercer gol brasileño ha llegado después de que Jhonathan Toro desviara un disparo del capitán Vinicius.

Nueve azulgranas a la final

Nueve de los diez jugadores del Barça Alusport que han viajado a Tailandia para disputar el Mundial, estarán en la final de este domingo. Wilde, Ari y Gabriel defenderán los colores de la 'Canarinha' y Fernandao, Aicardo, Torras, Lozano, Lin y Cristian, los de España. De hecho, el único integrante de la plantilla de Marc Carmona no luchará por el título será el italiano Lin, que cayó ante España en las semifinales.

El Mundial de Tailandia, pues, verá este domingo, como el Barça Alusport es el equipo que más jugadores aportará al partido que decidirá qué selección es la mejor del mundo.


Volver arriba