fcb.portal.reset.password

Los 10 medallistas del Barça Alusport / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

Los diez jugadores del Barça Alusport que disputaron el mundial de Tailandia en noviembre pueden disfrutar esta semana de un breve y merecido paréntesis de cuatro días para recuperarse del exigente carga de partidos que les marca el calendario de las diferentes competiciones.

Los brasileños Ari, Wilde y Gabriel; el italiano Saad y finalmente, Jordi Torras, Lozano, Lin, Aicardo, Fernando y Cristian, tienen fiesta hasta este martes. Marc Carmona les ha citado este miércoles a las 12 horas para llevar a cabo la primera sesión preparatoria para el partido de la LNFS que disputarán en Puertollano.

Dos entrenamientos más antes del viaje

Con la vista puesta en el duelo ante el Puertollano FS, el conjunto azulgrana realizará dos sesiones matinales más aparte de la de este viernes. Carmona y sus hombres se ejercitarán el mismo Palau Blaugrana este jueves y viernes a partir de las 10 horas y hasta las 12 horas.

El próximo rival de los culés se encuentra en la zona baja de la clasificación de la LNFS, pero el desplazamiento a Ciudad Real es de lo más exigente. Por otra parte, el hecho de que el Puertollano necesite sumar puntos para coger aire, puede complicar las cosas a un Barça Alusport que se mantiene vivo en todas las competiciones y que puede pagar la factura física de un calendario de lo más exigente.

EL VIAJE, UNA ODISEA

La llegada a Puertollano no será un camino de rosas para el fútbol sala azulgrana. Este viernes, el equipo saldrá en AVE hasta Ciudad Real en un viaje de casi cuatro horas. Una vez allí, tomarán un autobús que les dejará el pabellón cuarenta minutos más tarde.

Si la ida no es sencilla, la vuelta aún lo será menos. Apenas terminado el encuentro, los culés cogerán un tren lanzadera hasta Madrid-Atocha. De allí, un autocar hasta Coslada, junto al aeropuerto, para embarcarse en un vuelo que sale a las 8.10 horas de la mañana y que llega sobre las 9.45 horas en el Palau.

Volver arriba