fcb.portal.reset.password

Italia ha superado a Egipto por 5 a 1 con un hat-trick de Saad Assis / FOTO: FIFA.COM

Los diez jugadores del Barça Alusport que estos días se encuentran en Tailandia disputando el Mundial de Fútbol Sala siguen vivos en la competición y todos ellos disputarán los cuartos de final. Los últimos de clasificarse para esta ronda, después de que el domingo lo hiciera España con seis azulgranas, han sido los brasileños Ari Santos, Wilde y Gabriel, y el italiano Saad Assis.

Goleada de Brasil con goles de Ari

Brasil ha superado a Panamá por un contundente 16 a 0 con la participación de los azulgranas Ari Santos, Wilde y Gabriel. Precisamente Ari, uno de los jugadores brasileños que han visto portería en esta goleada, ha sido el autor de tres de los dieciséis goles. El futbolista del Barça Alusport ha marcado el cuarto, el quinto y el último gol del partido.

Brasil enfrentará el miércoles a Argentina.

'Hat-trick' de Saad Assis

El otro azulgrana que ha visto cómo este lunes se clasificaba para los cuartos ha sido Saad Assis con Italia. Su equipo ha superado a Egipto 5 a 1 con tres goles del jugador del Barça Alusport. El miércoles Italia se enfrentará a Portugal en una de las cuatro eliminatorias del Mundial.

Precisamente el Barça estará representado en tres de los cuatro partidos de los cuartos de final del Mundial que se jugarán este miércoles. Y es que España, con Torras, Fernandao, Aicardo, Lin, Lozano y Cristian buscará contra Rusia un billete para las semifinales.

Volver arriba