fcb.portal.reset.password

Jordi Torras ha marcado dos gols en Galícia / FOTO: Archivo FCB

No ha hecho falta ni un minuto para comprobar que el reciente campeón de la Copa de España quería seguir una jornada más como líder en solitario de la LNFS. Un gol de Torras en los primeros compases de partido y otro de Wilde, en el minuto dos, han marcado el desarrollo del duelo entre catalanes y gallegos. Los de Marc Carmona han sumado en Vista Alegre la 14ª victoria en la Liga y mantienen la primera posición de la competición con un punto de ventaja respecto a ElPozo Murcia y tres, respecto al Inter Movistar.

El CD Burela FS Pescados Rubén soñaba en dar un golpe de efecto este sábado para abandonar el farolillo rojo de la tabla pero el líder, a pesar de tener poco tiempo para preparar este enfrentamiento, no le ha dado opciones. Ni la llegada de un nuevo técnico -Juanlu en el lugar de Julio Delgado-, ni la incorporación de Matamoros, Isi, Cesinha y Silva ha permitido a los locales hacer frente a un conjunto que ha rubricado su buen estado de forma con una goleada.

Goles muy repartidos

Torras, protagonista en la final de la Copa de España, ha marcado dos goles este sábado en la pista del CD Burela. Los otros han sido obra de Wilde, el joven Eric Martel, Gabriel, en una jugada de estrategia, y Sergio Lozano y Fernandao, dos de los máximos goleadores de la LNFS. Marc Carmona no ha podido contar con los lesionados Paco Sedano, Ari Santos e Igor pero sí que ha podido dar minutos a Martel y Tolrà. El 0-5 con el que se ha llegado al descanso ha dejado el partido casi visto para sentencia. En la segunda parte, sólo ha sido necesario administrar bien esta buen ventaja.

LA FICHA DEL PARTIDO

CD Burela FS Pescados Rubén, 2
FC Barcelona Alusport, 7

CD Burela FS Pescados Rubén (0+2): Edu, Mimi, Iago Míguez, Juanma, Matamoros (cinco inicial) Hugo, Cesinhe, Isi, Christian

FC Barcelona Alusport (5+2): Cristian, Aicardo, Torras, Lin, Wilde (cinco inicial) Fernandao, Gabriel, Sergio Lozano, Saad, Eric Martel, Tolrà

Goles: 0-1, Torras (min 1); 0-2, Wilde (min 2); 0-3, Fernandao (min 13); 0-4, Eric Martel (min 14); 0-5, Sergio Lozano (min 18); 1-5, Iago Míguez (min 23); 1-6, Torras (min 26); 2-6, Matamoros (min 29); 2-7, Gabriel (min 33)

Árbitros: Del Pozo García y López Jiménez


Volver arriba