fcb.portal.reset.password

Carmona, en una imagen de archivo. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Marc Carmona está tranquilo. El equipo está en un gran momento de forma y resultados, pese arrastrar siempre alguna baja. Sin embargo, esto ya no es ninguna novedad. A pesar de los constantes contratiempos en forma de lesiones, el técnico del FC Barcelona Alusport destaca el trabajo de un vestuario que se está sabiendo sobreponerse a todo: "Seguimos con las dos bajas definidas de Aicardo y Ari. La buena noticia es que después del partido del otro día no perdimos a nadie. Es lo que hay. En este sentido, el vestuario está haciendo un muy buen trabajo: Estamos superando muchas adversidades sin estar todos."

En cuanto a la eliminatoria de Copa del Rey ante el Inter Movistar, el técnico deja claro que no cree que se decida en el partido de ida que se jugará en el Palau: "El partido es difícil. Es un equipo con jugadores de mucho talento. Ya lo sabíamos antes de jugar el pasado sábado y de cara a mañana no cambia nada. Pienso que como la temporada pasada es muy difícil que la eliminatoria se decida en el partido de ida. Lo lógico es que todo se decida allí. Lo lógico es que haya un marcador ajustado y que se decida allí."

Competiciones distintas

"No afecta en nada el hecho de ganar en Liga allí. Son competiciones diferentes, ya nos pasó con el Zaragoza en la Liga y luego en la Copa de España. El que haga mejor las cosas, normalmente se llevará la eliminatoria ", afirma el entrenador barcelonista.

No cambia nada

Por lo que respecta al empate de El Pozo en la pista de Burela, Marc Carmona asegura que nada ha cambiado: "Somos líderes al igual que la semana anterior. Teníamos partidos muy complicados: Segovia, Inter, Puertollano y El Pozo... Y la idea siempre había sido la de tratar de llegar a Murcia dependiendo de nosotros, en el sentido de que si ganamos allí salíamos líderes. Desde este punto de vista mantenemos este objetivo. Veremos si somos capaces de mantenerlo hasta el partido que jugaremos en su casa."

La temporada pasada, una buena referencia

"Creo que la referencia de la temporada pasada es buena. El año pasado ganamos 3-1, con un partido muy igualado, marcando el tercer gol al final y con una jugada de rebote. Con el 2-1 y el 3-1, Inter no sacó portero-jugador, porque te juegas mucho en este tipo de partidos. Pienso que las decisiones arriesgadas son para la segunda parte de esta eliminatoria, mañana se juega la primera. Mañana es un partido de tranquilidad. Repito, veo muy difícil que mañana haya un marcador, para cualquiera de los dos, demasiado definitivo", dice el entrenador del Barça Alusport.

Wilde: "No hay que precipitarse"

"Creo que será un encuentro complicado, como el que vivimos el sábado. Complicado, difícil, duro... Pero jugando en casa y con nuestra gente tenemos que hacer las cosas bien y, sobre todo, encajar pocos goles de cara al partido de vuelta.

Con el equipo que tiene el Inter, el partido de ida será tan complicado como el de vuelta. La semifinal de Copa, sin embargo, no tiene nada que ver con el partido de Liga jugado allí. Creo que ellos vendrán a encajar pocos goles y tratar de llevarse un empate o una victoria. Nosotros debemos estar serios y tratar de no precipitarnos".

Volver arriba