fcb.portal.reset.password

Carmona ya conoce al rival en las semifinales de la UEFA Futsal Cup / FOTO: Archivo - FCB

Marc Carmona y Jordi Torras han valorado el sorteo de las semifinales de la Final Four. Tanto el entrenador como el capitán del Barça Alusport han destacado la experiencia de un equipo que ha participado cinco veces en una fase final de la Copa de Europa. Además, Carmona explica que "la amplia colonia de brasileños que tienen son siempre muy competitivos".

Aquí podéis leer las reacciones post sorteo del técnico y el capitán azulgranas:

Marc Carmona

"Es el rival que ha jugado más Finals Four de todos los participantes en los últimos años"

"Se ha reforzado con dos jugadores TOP como son Betao y Euler. Los conocemos muy bien, pero ellos también nos conocen mucho."

"Tienen una buena colonia de jugadores brasileños, que siempre son muy competitivos. Algunos de ellos han jugado en España."

"En resumen, cualquier rival que llega a la Final Four es un equipo muy fuerte."

Jordi Torras

"Del tres rivales, bajo mi opinión, el más fuerte es el Dinamo, pero eso no significa que este rival sea débil, todo lo contrario. ¡Si ha llegado a la Final Four es por algo!"

"Sobre el rival, si no me equivoco, es la quinta vez que llega a una Final Four. Tiene muchos brasileños y algunos conocidos como Betao, Leo Santana o Anderson...Eso, añadido a que tienen los mejores jugadores de su país…"

"Son un equipo que tiene un buen dominio de la posesión de balón, con 1x1 y con mucho juego de pivote. También juegan mucho de cinco con su portero, aunque vayan ganando. Creo que éste será su principal peligro."

Volver arriba