fcb.portal.reset.password

Carmona y su segundo, Albert Canillas / FOTO: Archivo - FCB

En menos de 24 horas, el FC Barcelona Alusport ha llegado de Melilla y ya se ha ido a Mallorca, donde este sábado jugará el último partido del año 2012 ante el Fisiomedia Manacor, un conjunto que no pasa por su mejor momento, pero ante el que nunca se ha hecho buenos partidos en su pista. Es por ello que Carmona avisa que no le gustaría "irse de vacaciones con mal sabor de boca".

Un Fisiomedia necesidad

"Ellos no están bien. Han cambiado de entrenador, han cambiado jugadores. Ha sido una sorpresa para mí su clasificación. Llevan mucho tiempo sin ganar... Pero vaya, nosotros allí hemos hecho tres partidos bastante malos: el primer año perdimos, luego en la Copa pasamos por penaltis, y en la liga ganamos con un marcador final muy amplio pero muy injusto después de una primera parte malísima"

Puntuar contra el Barça, un aliciente

"Que todos los rivales contra nosotros venden durante la semana que no tienen nada que perder y juegan a por todas ya estamos acostumbrados. Evidentemente para ellos sería un punto de inflexión, teniendo en cuenta la dinámica que llevan, ganar o puntuar ante el Barça. "

Un último esfuerzo

"Es cierto que llevamos tres puntos de ventaja respecto al segundo, es cierto que hemos hecho un esfuerzo muy grande post Mundial para intentar estar bien ante El Pozo, ante Inter, Segovia... Pero lo cierto es que son tres puntos iguales y que nos marcharíamos con muy mal sabor de boca de vacaciones de Navidad si perdiéramos en Manacor y volviéramos a estar empatados con el segundo, por lo tanto, hay que hacer un esfuerzo más y, sobre todo, tratar de mejorar algunos aspectos para poder ganar."

Un 2012 para enmarcar

"El hecho de poder repetir los títulos más destacados fue muy importantes para nosotros. No queríamos tener sólo un año bueno y que se dijera que habíamos sido un equipo efímero. Pienso que el repetir la mayoría de títulos fue una confirmación de que realmente podíamos dar continuidad a este nivel y, por tanto, estamos muy contentos desde este punto de vista."


Volver arriba