fcb.portal.reset.password

Carmona ha hablado del partido de este miércoles / FOTO: Archivo - FCB

Marc Carmona es prudente. A pesar del contundente 5-0 del partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, el Inter Movistar es un gran equipo que "por historia, por tradición y por la cantidad de títulos que tiene, no saldrán a tirar el partido ". El entrenador barcelonista incide en un factor clave, el mental, para saber superar "algunas situaciones que en un partido de Liga normal no se darían".

Preparados desde el primer minuto

"Ellos deben salir a por todas. Debemos estar preparados porque desde el minuto 1 nos presionarán mucho desde arriba, debemos estar preparados por si, en función de cómo vaya, atacan de cinco antes de lo que podría pasar en un partido de Liga. Es un equipo que por historia, por tradición y por la cantidad de títulos que tiene estoy seguro de que no saldrán a tirar el partido. Debemos estar preparados para tácticamente nos pueden presentar algunas situaciones que en un partido de Liga normal no se darían ", comenta el técnico del FC Barcelona Alusport.

"Como he dicho antes es un partido con unas connotaciones tácticas distintas. Es evidente que llevamos una renta importante, pero también es cierto que el día que nos despistar a Zaragoza nos marcaron ocho goles ... Nuestro deporte es muy dinámico, de mucha transición rápida y en muy poco tiempo pasan muchas cosas, por eso habrá que estar bien mentalmente. El mejor planteamiento es ir a ganar el partido ".

En busca de la tercera final consecutiva

Carmona es consciente de la importancia del encuentro. El hecho de poder jugar la tercera final de Copa del Rey consecutiva es bastante relevante: "Es un partido importantísimo para nosotros porque podríamos repetir final de Copa del Rey por tercera temporada consecutiva. En el fútbol sala no estamos acostumbrados a jugar partidos de eliminatoria y por eso hay que estar bien mentalmente, porque nunca sabes cómo te pueden plantear el partido ".

Marcador injusto en la ida

Carmona se caracteriza por decir siempre lo que piensa y en este caso no ha sido una excepción. El técnico del Barça Alusport cree que el marcador del partido de ida no fue fiel a lo que se pudo ver sobre la pista del Palau: "El marcador del partido de ida no refleja lo que pasó sobre la pista. En la media parte, el marcador de 3-0 fue muy injusto. Inter hizo méritos para haber hecho más de uno y más de dos goles. Habría sido más justo un empate que el 3-0. Nuestra reflexión es que debemos hacerlo mejor que aquel día. Creo que la única diferencia de aquel día fue la falta de acierto respecto a la nuestra. "

Igor destaca el potencial del Inter

"Será un partido cerrado. Ellos seguro que saldrán a atacar y esperamos que nosotros estemos con suficiente confianza y concentración y trataremos de salir con la victoria de allí ".

"El Inter tiene jugadores de muchísima calidad al uno contra uno. Juega bastante abierto, tienen un buen entrenador y es un gran equipo y seguro que será un buen partido para el espectador ".

Volver arriba