fcb.portal.reset.password

Carmona, en una acción de un partido jugado en el Palau / FOTO: Archivo - FCB

La tercera final de Copa del Rey consecutiva o la sexta, si contamos las Copas de España también, está muy cerca. El FC Barcelona Alusport se las volverá a ver con el rival con el que más veces ha visto las caras en las finales, El Pozo Murcia. El equipo llega en un buen momento. "Hemos entrenado muy bien" y espera, como bien dice el técnico del Barça "que disfrutamos de la final".

Carmona ha explicado, entre otras cosas, que Ari Santos "ha entrenado toda la semana con el grupo. Se encuentra bien y con confianza, pero ha estado tres meses parado y, por tanto, no tiene el ritmo de competición "y que Gabriel" ha entrenado un poco, tiene molestias en la rodilla, pero entendemos que en una final tiene que sufrir y cuento con él".

Torras, con hambre de títulos

En cuanto al capitán, Jordi Torras ha dicho que espera que la Copa del Rey siga ligada al nombre del FC Barcelona, el único equipo que tiene esta competición. Torras ha explicado que si el equipo "sigue teniendo la presión de los títulos es porque significa que seguimos ganando" y aunque reconoció que para el equipo "fue un palo muy duro no poder ganar la Champions" lo que toca "es seguir ganando títulos y ahora lo que toca es la Copa del Rey."

Volver arriba