fcb.portal.reset.password

Marc Carmona quiere mantener la tensión del equipo / FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça Alusport se enfrenta este sábado al Puertollano FS (18.30h) en la octava jornada de la LNFS. Los de Marc Carmona llegan a la cita tras la importante victoria ante el Inter Movistar y antes de recibir ElPozo Murcia. "Son enfrentamientos directos donde hay alguna cosilla más que esos tres puntos que nos jugamos", indicaba el técnico.

El encuentro llega, pues, en pleno Tourmalet, en un momento clave de la temporada donde hay partidos importantes. El enfrentamiento, dijo Carmona "viene entre el del Inter y el de ElPozo y tenemos que estar atentos. Sería una pena que se nos escapara algún punto después de haber ganado el Inter y teniendo en cuenta que nos viene ElPozo la próxima semana", ha avisado.

Recuperar Fernandao, una gran noticia

El brasileño Fernandao ha vuelto a la convocatoria después de pasar unas semanas recuperándose de una lesión. El '6 'culé es uno de los puntales del equipo, y tal como ha señalado su entrenador: "Es un jugador muy diferente, no sólo aquí, sino en Europa y en el mundo, un jugador que nos da profundidad, que juega muy bien de espaldas a portería, que nos da ese respiro cuando pisa el balón ... es una gran noticia que vuelva ".

En cuanto a la recuperación del resto de jugadores mundialistas que aún tienen molestias, Carmona ha reconocido que "vamos haciendo, semana a semana", y es que el exigente calendario de competición que deben soportar los seis jugadores implica ir con pies de plomo. "Mientras podamos ir recuperando alguno ya estamos contentos".

La Final Four, lejos de casa

El Barça Alusport ya sabe que tendrá que hacer un desplazamiento notable para jugar la Final Four de este año. La sede escogida ha sido Georgia y Marc Carmona tiene claro que, pese a ser "un desplazamiento difícil para que venga gente a apoyarnos", quiere luchar por revalidar el título de campeón de Europa. "Sabíamos que si queríamos repetir Copa de Europa teníamos que hacerlo con la dificultad añadida de jugar fuera de casa", finalizó diciendo.


Volver arriba