fcb.portal.reset.password

Carmona en un entrenamiento / FOTO: Archivo - FCB

Gabriel atendiendo a Barça TV / FOTO: FCB

Última sesión de trabajo de los hombres de Marc Carmona en Barcelona. La Ciudad Deportiva ha sido el espacio físico en el que han desarrollado este trabajo un día antes de partir hacia Santiago de Compostela. Los azulgrana, que tienen previsto entrenar a tierras gallegas mañana, viajarán con la baja de Wilde y el alta de Gabriel.

El entrenador del Barça Alusport y Sergio Lozano han comparecido ante los medios y ambos han querido destacar el espíritu del Santiago Futsal, antiguo Lobelle Santiago, que ha cambiado de técnico pero que mantiene la filosofía de las últimas temporadas.

Avisados por las últimas temporadas

En las últimas seis visitas al pabellón Fontes do Sar, los azulgranas han conseguido tres victorias, dos empates y una derrota. Los partidos han sido de auténtica locura y es por eso que Carmona avisa: "Sabemos lo que nos podemos encontrar. Hemos vivido medias partes en las que hemos ido perdiendo por 4-1 y 5-1, por lo tanto estamos más que avisados."

En cuanto al regreso de Aicardo en la que fue su casa las últimas temporadas, Marc Carmona eespera que no le afecte al jugador: "Aicardo está con más confianza. Las dos últimas semanas de él han sido muy buenas y el viernes pasado estuvo bastante bien teniendo en cuenta la dificultad del partido uno y la novedad para él. Sabemos que el sábado será un partido especial para él, pero también esperamos que no le afecte. "

Lozano habla de la intensidad gallega

En cuanto a Sergio Lozano, el madrileño ha destacado del Santiago Futsal su espíritu combativo: "Sabemos que son un conjunto que ha mantenido la filosofía de las últimas temporadas y que no dan nunca una bola por perdida. Son duros y llevan los partidos al límite. Por eso habrá que estar muy atentos porque ya sabemos con que nos podemos encontrar. "

Gabriel, alta

La buena noticia de cara al enfrentamiento de este sábado en Santiago de Compostela es la presencia de Gabriel. El brasileño jugará por fin su primer partido oficial de la temporada, sin duda una gran noticia para Marc Carmona que valora mucho el trabajo de este jugador: "Gabriel aporta muchas cosas. Es un jugador tácticamente excelente. Para mí es un jugador muy importante. "El propio jugador, que minutos después de la sesión preparatoria ha atendido las cámaras de Barça TV, expresó su felicidad por volver a formar parte del grupo:" Tengo muchas ganas de volver. Me lesioné contra el Zaragoza, en un amistoso de la pretemporada y la verdad es que ya hay ganas. "

Volver arriba