fcb.portal.reset.password

Aicardo, Ari y Wilde celebran uno de los goles / FOTO: RUBEN DE PEDRO - LNFS

El Mundial no ha pasado factura al Barça Alusport. A pesar de contar con las bajas por lesión de Jordi Torras y Fernandao, el equipo de Marc Carmona ha logrado un trabajado triunfo en Segovia, donde ha remontado un 2-0 adverso. Las dianas de Aicardo, en el primer tiempo, y de Lozano (2), Ari y Lin, en el segundo, permiten al Barça Alusport encadenar la cuarta victoria consecutiva y retomar la Liga –detenida desde hace seis semanas- de la mejor forma posible.

2-1 al descanso

El Caja Segovia se ha adelantado en el marcador en el minuto 7. Un tanto de Murga, que llevaba pocos minutos en pista, ha avanzado a un equipo local que ya habría podido marcar antes de no ser por las decisivas intervenciones de Cristian. Nada ha podido hacer el portero azulgrana, sin embargo, en la acción del 2-0, obra de José Carlos en el minuto 12.

Aicardo, el mejor hombre del Barça Alusport en la primera parte, junto con Cristian, ha abierto finalmente el marcador de los visitantes en el último minuto de la primera parte. Lo merecía el equipo de Marc Carmona, que se ha ido 2-1 abajo al descanso.

Remontada perfecta

El Barça Alusport ha salido mucho más centrado al terreno de juego en la segunda parte y dos minutos después Lozano ha marcado un tanto por la escuadra tras una gran jugada de Gabriel y Saad. Los visitantes, ahora sí superiores a su rival, han logrado culminar una gran remontada gracias a los tantos de Ari Santos –autor de una genial vaselina-, Lin y otro más de Lozano, ya con Caja Segovia jugando con portero-jugador y sin Víctor, que se ha tenido que retirar lesionado.

La ficha

Caja Segovia, 2
Barça Alusport, 5

Caja Segovia (2+0): Herrero, David, Fabian, Borja, José Carlos (cinco inicial), Antoñito, Murga, Palomeque, Víctor

Barça Alusport (1+4): Cristian, Ari, Aicardo, Lin, Igor (cinco inicial), Wilde, Gabriel, Saad, Lozano

Goles: 1-0, Murga (min 7); 2-0 Jose Carlos (min 12); 2-1 Aicardo (min 19); 2-2 Lozano (min 22); 2-3, Ari (min 31); 2-4, Lin (min 35); 2-5, Lozano (min 38)

Árbitros: Sánchez y Morón

 

Volver arriba