fcb.portal.reset.password

Lozano espera poder cantar más goles / FOTO: Àlex Caparrós - FCB

El FC Barcelona Alusport juega esta noche (20.45 horas / Esport3 y Barça TV) el partido correspondiente a la quinta jornada de la LNFS. Se trata de una jornada adelantada, ya que los barcelonistas van próximo martes en Eslovenia por la disputa de la Elite Round de la UEFA Futsal Cup -paso previo para poder jugar la Final Four-. El Pozo Murcia también ha avanzado su quinta jornada y empató sorprendentemente ante Triman Navarra a tres goles.

Cómo llega el FC Barcelona Alusport

Los azulgrana llegan en el mejor momento de forma y ánimos hasta ahora. Después de los tropiezos al inicio de la temporada oficial -cuando apenas terminaba la pretemporada 2012-, los hombres de Marc Carmona se sienten más fuertes mentalmente y confiados en poder sacar adelante los próximos compromisos.

El de esta noche, sin embargo, todos saben que es uno de esos partidos considerados trampa. Y es que el CD Burela es uno de esos conjuntos recién ascendidos que tienen mucho que ganar y muy poco a perder en el Palau Blaugrana. Carmona ya lo advirtió ayer en rueda de prensa: "Son un equipo que acaba de subir y que tiene muchos jugadores con los que los nuestros nunca se han enfrentado."

Independientemente de ello, el Barça Alusport, está en fase de crecimiento. Sigue recuperando sensaciones y cada vez cree más en su estilo y en la estructura de juego que tantos éxitos le ha dado últimamente. Después de un inicio de temporada un tanto irregular, los de Carmona vuelven a ver el presente con optimismo. Hoy, sin embargo, no hay que distraerse y hay que superar el CD Burela para evitar disgustos.

El rival

El conjunto gallego -que de momento cuenta por derrotas los tres partidos jugados- es el segundo de los tres con el que se verá las caras en los últimos 15 días. Y es que este próximo sábado, a las 20.00 horas, el FC Barcelona Alusport visita la pista del Azkar Lugo, en el que será el punto y final para su gira por tierras y rivales gallegos que comenzó con la disputa de la Supercopa en La Coruña, la visita a Santiago de Compostela y el partido de hoy contra el CD Burela.

El equipo patrocinado por Pescados Rubén y entrenado por Julio Delgado llega a Barcelona con dos bajas importantes, la de sus capitanes Juanma y Edu. El primero se le ha confirmado que tiene una hernia discal, mientras que el segundo sufre una lesión en la rodilla que sufrió en el tramo final del encuentro ante el Triman Navarra del pasado sábado y que el cuadro gallego acabó perdiendo por 2-3. En su lugar el técnico del CD Burela Pescados Ruben ha llevado a tres juveniles: Antón, Fabio y Erik.

Volver arriba