fcb.portal.reset.password

Los jugadores del FC Barcelona Alusport celebrando el título de Campeón de Europa en Lleida / FOTO: Archivo - FCB

Barça TV estrena esta tarde a las 19.00 horas y esta noche a las 21.30 horas un nuevo Porta 104. Se trata de un reportaje imprescindible para los buenos aficionados al fútbol sala y sobre todo, para los grandes aficionados azulgranas que siempre han apoyado a un equipo que ha sabido encontrar su momento para crecer y hacerse mayor.

‘El Campeón Paciente'

Bajo este título se enmarca un buen trabajo de entrevistas e investigación de de nuestros compañeros de Barça TV que, en 26 minutos nos explican la transformación progresiva del equipo de fútbol sala del FC Barcelona. El cómo pasa de ser una sección prácticamente amateur a convertirse en el campeón de Europa.

A partir de las declaraciones de protagonistas destacados en todo este proceso, como el técnico Marc Carmona y el actual capitán del Barça Alusport, Jordi Torras, entre otros, el reportaje narra el ascenso a la División de Honor de la temporada 2005/06, conseguido en un quinto y definitivo partido en Gáldar, los primeros años en la máxima categoría y el crecimiento de la plantilla.

Con un montaje espectacular e imágenes desde dentro, 'El campeón paciente' aborda los momentos de éxito pero también momentos difíciles como los primeros años sin títulos o el adiós de jugadores importantes. Un largo camino basado en la confianza en un proyecto.


Volver arriba