fcb.portal.reset.password

El Barça Alusport lidera la LNFS FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

El Barça Alusport demuestra cada día que quiere marcar una época en el fútbol sala español y europeo. El equipo que dirige Marc Carmona está protagonizando una temporada para enmarcar a pesar de haber tenido que hacer frente a la factura que ha pasado el Mundial de Tailandia a los jugadores que participaron. Los culés lideran con solvencia la LNFS a falta de dos partidos para terminar el año.

Inter y ElPozo ya han caído

El Inter Movistar y ElPozo Murcia, los dos grandes rivales de los azulgranas en la lucha por el título de campeón, ya han probado el sabor de la derrota en el Palau, lo que ha relegado a los madrileños en la segunda posición y ha hecho bajar a los de Duda hasta la quinta.

El Inter fue el primero en caer, por un claro 3-0. Posteriormente lo han hecho los murcianos por 4-3. Los de Carmpna, por tanto, han encadenado dos victorias de prestigio como locales que les han llevado a ser líderes en solitario con 25 puntos. El conjunto de Jesús Velasco les sigue de cerca con 22 y la tercera plaza la comparten el Santiago Futsal-con el que el Barça Alusport empató a uno en domicilio-y el Triman Navarra-al que se impuso por 3-2 -. Ambos suman 20 puntos. Duda y su Pozo Murcia son, a día de hoy, quintos con 19.

Un mejor calendario hasta el final de la primera vuelta

Teniendo en cuenta que el Barça Alusport ya se ha visto las caras con todos los equipos que ocupan las cinco primeras posiciones de la clasificación, los cuatro partidos que restan para cerrar la primera vuelta de la LNFS invitan al optimismo. Los de Carmona se enfrentarán al Fisiomedia Manacor a domicilio, al Arenas Galdar y al Marfil Santa Coloma en el Palau y finalmente se volverán a desplazar para jugar ante el Ribera Navarra.

El Inter Movistar, por su parte, recibirá el Ribera Navarra, viajará a la pista del Santiago Futsal, volverá a Madrid para enfrentarse al Azkar Lugo y finalmente visitará el Caja Segovia.

El último de los tres grandes equipos de la LNFS, El Pozo Murcia, recibe al Arenas Gáldar, se enfrenta al Ribera Navarra a domicilio, juega en casa ante el Santiago Futsal y, para cerrar la primera vuelta, se desplaza a la pista del Azkar Lugo.

Volver arriba