fcb.portal.reset.password

El Palau deberá ser un fortín para conseguir el pase a la final / FOTO: VÍCTOR SALGADO-FCB

El Barça Alusport se jugará el pase a la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala en el Palau Blaugrana ante el Caja Segovia, en un partido a cara o cruz. La contundente victoria del viernes por 7 a 2 sobre los segovianos permite a los hombres de Marc Carmona jugarse la clasificación para una nueva final ante su afición.

Sin lesionados

Después de una temporada dura en el aspecto físico para el equipo de Marc Carmona, el técnico catalán podrá contar con toda la plantilla para la disputa del encuentro. Fernandao, que el viernes jugó el partido con pequeñas molestias físicas, está recuperado y no se perderá este decisivo partido.

Domingo, todos al Palau

La victoria en el 1 a 1 de la eliminatoria ha llenado de confianza a un equipo que necesitará el apoyo de una afición que deberá llenar el Palau si quiere ayudar a los suyos. El último escalón para lograr el acceso a la final pasa por derrotar, este domingo, a las 17:00, al Caja Segovia. Un partido en el que todos los socios del FC Barcelona y los menores de 14 años tienen la entrada gratuita en el Palau.

El Barça Alusport - Caja Segovia también se podrá seguir en directo por Barça TV, el canal Esport3 y Marca TV.

[[BOTOVERMELL::ENTRADAS++FCB ALUSPORT - CAJA SEGOVIA::https://entrades.fcbarcelona.cat/Ticketing/gestionURL?bean=estadoCompra&accion=iniciarCompra&aforo=&idCompeticion=5008&jornada=53&lang=es::HOR::::TRACKING::::::]]

Volver arriba