fcb.portal.reset.password

El Barça Alusport se ha impuestp cómodamente al Azkar Lugo en el Palau / FOTO: GERMÁN PARGA-FCB

Tras tres derrotas en los últimos cuatro partidos de Liga, el Barça Alusport se ha reencontrado con las mejores sensaciones este viernes, contra el Azkar Lugo, en el último duelo antes de la Copa de España que arranca el próximo jueves. Tres goles de un renacido Wilde, y cuatro más de Lozano, Fernandao, Lin y Torras han otorgado una importante dosis de moral para la cita copera, y han hecho olvidar las bajas de los lesionados Igor y Aicardo. Con este triunfo, el Barça Alusport se asegura también el liderato una jornada más.

Salida impecable

El Barça Alusport ha salido a todas desde el inicio. Con un juego rápido y vertical, ha podido abrir el marcador repetidamente en los primeros compases del encuentro. La diana, sin embargo, se ha resistido hasta el minuto 10, en el que Wilde ha culminado una jugada ensayada llena de rebotes. Hasta ese momento, el equipo de Marc Carmona había estado poco acertado en las acciones de estrategia.

El 1-0 ha sido un punto de inflexión definitivo. Con el marcador favorable, el Barça Alusport ha pasado por encima del Azkar Lugo y ha dejado el encuentro visto para sentencia antes del descanso, gracias a las dianas de Lozano -bien asistido por Fernandao- y Wilde, que ha aprovechado que la defensa visitante estaba dormida para firmar su segundo gol tras un lanzamiento rápido de falta.

El Barça Alusport se gusta

Después de varios resultados adversos en las últimas jornadas, la segunda mitad vivida en el Palau ha servido para recuperar la confianza de cara a la Copa. El equipo ha impedido cualquier aproximación peligrosa del Azkar Lugo y ha liquidado el partido con cuatro goles más. El primero ha corrido a cargo de Wilde, autor de un hat-trick y gran protagonista de la noche. Hasta ahora, debido a las lesiones, el 'killer' azulgrana únicamente había marcado dos goles en Liga. Contra el Azkar Lugo ha hecho tres.

Aparte de él, también se han apuntado a la fiesta azulgrana Fernandao, Lin -ambos con golazos ajustados al palo- y Lozano, autor de un misil que ha sorprendido al portero César. Tres puntos y una dosis gigante de moral para la Copa de España. El jueves, todo o nada contra el Umacon Zaragoza.

LA FICHA

Barça Alusport, 7
Azkar Lugo, 0

Barça Alusport (3+4): Sedano, Ari, Torras, Wilde, Gabriel (cinco inicial), Fernandao, Lozano, Lin, Saad, Martel, Tolrà

Azkar Lugo (0+0): Illi, Rodriguez, Nuñez, Cuco, Jandri (cinco inicial), Jhony, Juanpe, Antonio, Álex, César, Adrián

Goles: 1-0, Wilde (min 10); 2-0, Lozano (min 15); 3-0, Wilde (min 18); 4-0, Wilde (min 27); 5-0, Fernandao (min 30); 6-0, Lin (min 32), 7-0, Torras (min 38)

Árbitros: Sanzol y Urdañoz

Volver arriba