fcb.portal.reset.password

Ari Santos, como Wilde y Gabriel, ya están en 'semis' del Mundial / FOTO: Fifa.com

Brasil ha estado a punto de quedar eliminada del Mundial. La selección de Argentina ha estado a punto de dar la gran sorpresa en Bangkok. La albiceleste, sin 'Mati', lesionado de larga duración en la fase de grupos, se ha puesto 2-0 con dos goles casi consecutivos de Rescia y Borruto, que han marcado en el tramo final de la primera mitad.

Brasil, a pesar de llegar muchas veces a la portería de Santiago Elias, no ha sido objeto de cara a gol y no ha sido hasta el tramo final del tiempo reglamentario (minutos 33 y 34) cuando dos buen disparos de Neto y Falcao han nivelado la balanza y han forzado la prórroga.

Una prórroga muy igualada

A falta de dos minutos para terminar la primera parte de la prórroga, y después de tres minutos bastante nivelados, los argentinos, mediante Martin Amas, han disfrutado de una ocasión clarísima que ha sido ligeramente desviada por el portero Tiago.

Pero los brasileños aún tenían un cartucho guardado por dinamitar las esperanzas argentinas. A 18 segundos para el descanso, un fuerte disparo de Falcao ha significado el 2-3 definitivo que ha metido los brasileños de Marcos Sorata en las semifinales del Mundial de Tailandia.

Brasil jugará contra Colòmbia que ha superado contra todo pronóstic a Ucrania per 3-1.

Volver arriba