fcb.portal.reset.password

Wilde, com Lozano y Torras son sinómimo de gol / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB

El FC Barcelona Alusport es el único equipo de la LNFS que en la fase regular situó a tres de sus jugadores entre los 10 máximos goleadores del Campeonato. Se trata de Wilde, Sergio Lozano y Jordi Torras que acabaron la fase regular de la máxima competición estatal con 30 goles -en el caso de los dos primeros- y 21 en el caso de Jordi Torras.

Las tres lanzas de ataque del Barça de Carmona están en plena forma, sobre todo el brasileño Wilde y Sergio Lozano. Este fin de semana en Alcalá de Henares, el pabellón Caja Madrid vivió la enésima exhibición de estos dos grandes goleadores. El primero acabó el encuentro con tres goles y, además, fue el autor del gol decisivo en la prórroga, mientras que Lozano, también fue clave marcando un auténtico golazo que significaba el empate a uno.

Cinco y cuatro goles en el Play-off

Wilde ha sido decisivo en los tres partidos que han jugado hasta ahora en los Play-off. En los cuartos de final, el pívot del FC Barcelona Alusport marcó dos goles al Carnicer Torrejón. En el primer partido jugado en tierras madrileñas fue él quien abrió el marcador, mientras que en el segundo, jugado en el Palau, Wilde marcó un gol muy importante, el del empate a uno. Ya en las semifinales, el '13 'del Barça Alusport marcó todos los goles que dieron ventaja a los barcelonistas, es decir, el 1-2, el 2-3 y el definitivo 4-5.

En cuanto a Sergio Lozano, el 'Toro' o el 'Búfalo' como le llaman sus compañeros, marcó tres goles ante el Carnicer -el 1-2 definitivo en la ida de los cuartos de final y el 2-2 y 5-2 en la vuelta jugada en el Palau- y uno de muy importante ante el Inter Movistar, ya en las semifinales ida de este Play-off al título de Liga.

Acostumbrados al Inter

Esta temporada, azulgranas y verdes se han visto las caras ya en siete ocasiones. El balance, sin embargo, es favorable a los de Carmona por 5-2. En estos siete partidos, Wilde es de los tres máximos goleadores del Barça Alusport en la Liga lo que ha visto puerta con más facilidad. En concreto ha marcado seis goles en los de Alcalá de Henares -uno en la Supercopa de España, dos en las semifinales ida de la Copa del Rey y tres en el último enfrentamiento correspondiente al play-off al título de Liga-.

Torras y Lozano siguen el pívot brasileño con dos goles cada uno ante el Inter Movistar. Lozano marcó en las semifinales de la Copa de España y en el último enfrentamiento de play-off, mientras que Jordi Torras marcó en el empate a uno de la jornada 8 en la pista de los verdes y lo volvió a hacer en la victoria de las semifinales de la Copa de España jugada en Logroño.

Volver arriba