fcb.portal.reset.password

Carmona, durante un entrenamiento / FOTO: ARCHIVO FCB

Ha sido una semana intensa para el Barça Alusport. El martes conoció a su rival en las semifinales de la Final a Cuatro de la UEFA Futsal Cup, el Sporting Clube portugués, y obtuvo también el billete para la final de la Copa del Rey, una vez superado el Inter Movistar (2-3). "Estamos muy contentos, es la sexta final consecutiva que jugamos. Me gustaría dedicarle el acceso a la final a Cristian, que no ha podido estar, porque él seguro que ha estado sufriendo desde casa", afirma Marc Carmona, con un recuerdo especial para su portero, lesionado en la ida de las semifinales.

El Sporting, un rival "complicado"

Sobre el sorteo europeo, celebrado en el Camp Nou en el descanso del Barça-Milan (3-1), la plantilla se ha mostrado muy prudente. "A la Final a Cuatro hemos llegado los cuatro mejores de Europa. El Sporting es un conjunto incómodo y, junto con el Dinamo, pienso que es el más fuerte. A un partido puede pasar de todo", explica el capitán, Javi Rodríguez.

En la misma línea se manifiesta Jordi Torras: "Los tres rivales de la Final a Cuatro son difíciles. Conocemos la dificultad de los equipos portugueses, que corren mucho y juegan muy bien, con jugadores brasileños... Seguro que el Sporting será un rival complicado".

Antes de la final de la Copa del Rey y de la Final a Cuatro, sin embargo, tocará enfrentarse este viernes al Lobelle Santiago, en el Palau Blaugrana (21 horas, Barça TV y Esport 3).

Volver arriba