Último partido de la ronda élite

Último partido de la ronda élite

El Barça Alusport afronta el encuentro contra el Araz (17 horas) con seis puntos en su haber y un empate le clasificaría para la Final a Cuatro de la UEFA Futsal Cup El Araz de Azerbaiyán sólo pasaría con una goleada de escándalo

Los hombres de Marc Carmona afrontan el último partido de la ronda élite con los seis puntos que obtuvieron de las victorias del jueves contra el Era-Pack y el viernes contra el Eindhoven holandés. Hoy, a las cinco de la tarde en el Palau Blaugrana, el Barça jugará contra el Araz de Alessio, en un partido decisivo.

Precisamente, el ex jugador azulgrana y ahora entrenador del equipo asiático explicó que no se siente responsable de los actuales éxitos del fútbol sala, pero sí aportó su granito de arena: "Nosotros empezamos lo que hay ahora. Antes no había la estructura ni las condiciones actuales". Su equipo necesita una goleada para clasificarse

el partido

El portero Cristian Domínguez explicó que físicamente están bien porque han tenido un día de descanso para poder cargar las pilas. Sobre los rivales dijo que "me gustó más el equipo del jueves (Era-Pack), pero el Araz es muy peligroso. Estamos a un paso de hacer historia y clasificarnos. Saldremos a darlo todo para conseguir los tres puntos".

Por otra parte, el entrenador azulgrana, Marc Carmona, aseguró que "los jugadores están muy animados y hemos llegado donde queríamos estar". El Barça Alusport ha jugado dos partidos y ha obtenido dos victorias, por lo que "dependemos de nosotros", dijo Carmona. Sobre el equipo que entrena Alessio explicó que "es un equipo con mucho talento, que tiene muchos brasileños. Su defensa es un poco especial y será importante que la atacamos bien".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido