fcb.portal.reset.password

Marc Carmona dando instrucciones a sus jugadores. Foto: Archivo-FCB.

El FC Barcelona Alusport reanuda la competición estatal después de la brillante clasificación del equipo para la Final a Cuatro de la UEFA Futsal Cup. Una vez cerrada la segunda etapa europea del equipo, Carmona y sus hombres vuelven a centrarse en la competición doméstica y lo harán ante un equipo que ha terminado de subir esta temporada, Puertollano

Cómo llega el Barça Alusport

Los hombres de Marc Carmona llegan con la moral alta tras clasificarse para la Final a Cuatro de la UEFA Futsal Cup. El objetivo de los azulgranas, en esta jornada 13, es vencer para seguir, codo a codo, en la lucha por el liderato de la LNFS con ElPozo.

Los inconvenientes para Carmona se encuentran en forma de lesiones. Igor continúa de baja y Fernandao todavía arrastra las molestias que le dejaron fuera de la Elite Round de la UEFA Futsal Cup. Sus lugares los ocuparán dos jóvenes del B, Marc Tolrà y Roger Serrano.

El Palau se está convirtiendo en un auténtico fortín para los azulgranas. El FC Barcelona Alusport ha marcado 44 goles en casa y ha encajado 12, en 5 partidos. Todo ello da una media que en cada partido, en casa, los azulgranas lo ganan por casi 5 goles.

El rival

El Puertollano FS es un equipo que ha subido esta temporada en la LNFS, pero que está demostrando un gran nivel. Los manchegos están situados en la octava posición de la tabla y con opciones a disputar la Copa de España, que jugarán los ocho primeros clasificados en la competición.

Con la dificultad que supone puntuar fuera de casa en la LNFS, los de Puertollano han conseguido 3 victorias y un empate en los seis partidos disputados fuera de casa. Especialmente destacada la victoria que consiguieron, por 2 a 3, en la pista de Inter Movistar, uno de los grandes e históricos de la competición.

De su plantilla destaca el portero Mendiola, que durante años defendió la portería de Azkar Lugo, y llegan al Palau con la duda del ala Robert, con problemas físicos.


Volver arriba