fcb.portal.reset.password

Sergio Lozano celebrando uno de los 33 goles marcados esta temporada en la Liga / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB

Nacido el 9 de noviembre de 1988 en Alcalá de Henares, Sergio Lozano firmó como jugador azulgrana en junio de 2010, pero la temporada anterior la pasó cedido al finalista de la última Liga, el Caja Segovia. Este ejercicio, sin embargo, ya ha pasado a formar parte de la disciplina barcelonista y está resultando un éxito total. Tenía firmado hasta el fin de la temporada 2013/14, pero ahora será hasta el fin de la 2016/17.

En la Liga doméstica marcó 30 goles en la fase regular y en lleva tres en lo que llevamos de Play-off al título. Aún le quedan por jugar un máximo de tres partidos de semifinales y, en caso de que el equipo se clasificara para la final al título de Liga, cinco partidos más como máximo para seguir engordando su nómina goleadora.

Un palmarés que no para de crecer

Esta primera temporada con la camiseta azulgrana está resultando bastante exitosa para el jugador madrileño. De momento, salvo perder la Supercopa de España en Torrejón ante el Inter Movistar, Lozano ha ganado todas las finales disputadas por el FC Barcelona Alusport: Copa de España en Logroño, Liga de Campeones en Lleida y Copa del Rey en Antequera


Volver arriba