fcb.portal.reset.password

Sandro Rosell, con Sergio Lozano, Marc Carmona y Gabriel. Foto: Miguel Ruiz - FCB

Marc Carmona, Gabriel y Sergio Lozano han sido recibidos este mediodía por Sandro Rosell. El técnico y los dos fichajes de la temporada han podido saludar al presidente del FC Barcelona, ​​quien les ha deseado toda la suerte del mundo de cara a la Supercopa de este fin de semana. Un título, por cierto, que ilusiona de verdad a la plantilla azulgrana.

"Estamos muy ilusionados, con ganas de empezar la temporada. Puede que lleguemos un poco justos de preparación pero tenemos mucha ambición e ilusión depositadas en este torneo", asegura Lozano. El brasileño, a su vez, se muestra "contento por tener la oportunidad de debutar" y recuerda que antes de pensar en el título "hay que centrarse en el partido de semifinales contra El Pozo". Ambos jugadores reconocen que el Barça Alusport es el favorito pero que eso "hay que demostrarlo en la pista".

Gabriel y Lozano tenían ganas de conocer personalmente al presidente de su nuevo Club y el encuentro no ha decepcionado. "El trato es muy cercano", señala Lozano, quien ha explicado lo que les ha pedido el presidente: "Que disfrutamos con nuestro trabajo ya que así hacemos disfrutar a todos los seguidores". Gabriel lo tiene claro: "Nos ha dado la bienvenida y mi deseo es estar a la altura de la confianza del Club".

La última visita, talismán

La apuesta por el fútbol sala de la Junta Directiva es firme y así se ha demostrado en los últimos años. La última vez que Sandro Rosell se reunió con el fútbol sala fue en la previa de la final de Liga contra el Caja Segovia. Aquel encuentro en el Palau Blaugrana derivó en el primer título de Liga de la historia de la sección.

Volver arriba