fcb.portal.reset.password

En el Palau, el Barça Alusport ganó por 4-2 / FOTO: ARCHIVO FCB

No hay tregua para el campeón de Europa. El Barça Alusport, coronado el pasado domingo en Lleida como el mejor equipo del continente, visita este martes (20.30 horas) la pista del Puertollano, undécimo clasificado de la Liga, con 33 puntos. Los hombres de Marc Carmona intentarán superar la resaca del éxito deportivo más grande de la sección para intentar seguir optando a la primera plaza de la Liga, ahora en manos de ElPozo Murcia, con cinco puntos y un partido jugado más.

Fernandao, baja

El duelo, correspondiente a la 28ª jornada y que se tuvo que aplazar por la disputa de la Final a Cuatro en Lleida, se le perderá Fernandao. El brasileño, que ya causó baja en la cita europea de este fin de semana, sigue teniendo molestias en los isquiotibiales y no ha viajado con el equipo. En su lugar está convocado Eric Martel.

Última oportunidad para el Puertollano

El gran reto del Barça Alusport será dejar atrás, mentalmente, la Final a Cuatro. No es fácil: en Lleida el equipo logró el éxito más importante de la historia de la sección. Además, luchará contra un Puertollano que sigue soñando con el acceso al play-off. En estos momentos es undécimo, únicamente a tres puntos del octavo clasificado. Es el último tren para los castellanos, que han perdido los dos últimos partidos contra rivales directos (3-7 con el Azkar Lugo y 7-2 con el Ríos Renovables Navarra).


Volver arriba