fcb.portal.reset.password

El Ribera Navarra jugará por primer vez en la máxima categoría. FOTO: LNFS.

Dos recién llegados a la máxima categoría. El Puertollano y el Ríos Ribera Navarra se estrenarán en la Primera División (antigua División de Honor), por lo que se enfrentarán por primera vez al FC Barcelona. Dos conjuntos llenos de ilusión y con el objetivo de hacer una buena temporada y, porqué no, llegar a posiciones de play-off como hizo la temporada pasada el Fisiomedia Manacor. 

El Puertollano se convirtió en el mejor equipo de largo de la pasada edición de la División de Plata, sumando nueve puntos más que el segundo clasificado. Fue un ascenso muy merecido para este club fundado en 1994 y que juega sus partidos en el Polideportivo Antonio Rivilla. Este verano se ha reforzado con el portero de Azkar Lugo Mendiola, Cuco (Triman Navarra) y Nacho Pedraza (Carnicer), entre otros. Cuenta en su plantilla con veteranos ilustres como Werner.

[[DES_1]]

Segundo clasificado y ascendido gracias a sus buenas prestaciones en el play-off final encontramos al Ríos Ribera Navarra, entrenado por un clásico del fútbol sala catalán como es Victor Acosta y con varios jugadores catalanes en su plantilla. El club de Tudela, aún más reciente (fue fundado en 2001), ha hecho cuatro fichajes este verano: el portero Molina (Cartagena), Corvo (Talavera), Miguelín (Jaén) y el brasileño Silami, que llega procedente del UPV Maristas, donde destacó la pasada campaña con 32 goles en 36 partidos.

 

Jordi Sánchez, en Qatar

El ex azulgrana Jordi Sánchez, que la pasada temporada jugó en el Marfil Santa Coloma, será el primer jugador de la LNFS que jugará la liga de Qatar. Sánchez ha fichado por el Al-Army árabe, poniendo fin así a 15 temporadas en la máxima categoría del fútbol sala español.

Volver arriba