fcb.portal.reset.password

Marc Carmona / FOTO: ARCHIVO FCB

Tras la derrota por 1-6 ante el conjunto murciano en el segundo partido de la serie final de la Liga que ha tenido lugar este viernes por la noche en el Palau Blaugrana, Marc Carmona ha hecho autocrítica reconociendo la superioridad del rival, aunque que también ha hecho referencia a que su plantilla se podría haber merecido algún gol más.

"Hemos hecho muy pocas cosas bien. Hemos estado mal a balón parado, en las salidas a presión, en ataque posicional, no hemos estado especialmente fluidos y nos ha hecho mucho daño en el marcador. Hemos ido siempre un poco tarde en este partido. No hay prácticamente nada positivo ", ha indicado el entrenador del equipo de fútbol sala azulgrana. Y ha añadido: "No era nuestro día, y ellos han sido mucho mejor que nosotros de forma clara."

Carmona ha apuntado como, el gol de De Bail cuando sólo habían transcurrido ocho segundos del partido ha hecho mucho daño a su planteamiento: "ElPozo se ha encontrado con un gol muy rápidamente y se ha sentido muy cómodo en la pista. A nosotros nos ha costado presionar, teníamos precipitación y hemos ido a remolque. El partido no ha tenido mucho más historia."

Pensando ya en el partido del domingo

Sin embargo, el entrenador del FC Barcelona Alusport ha recordado la victoria del primer partido en Murcia y que, por tanto, hoy por hoy la eliminatoria está empatada. A su vez, alienta a su plantilla a recuperarse rápidamente para intentar hacerlo mejor en el partido de este domingo, en el mismo escenario, que comenzará a las 18.30 horas: "Es un 1-1 y el domingo tenemos otro partido. Ahora nos tenemos que recuperar para intentar hacerlo mejor de cara a este compromiso."


Volver arriba